TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[PolicĂ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CANDIDATURA DE CARLOS PIMENTEL POR MORENA SIGUE FIRME Y EN LA PREFERENCIA DEL ELECTORADO

 


Telemedios MX

La candidatura de Juan Carlos Santiago Pimentel por Morena para presidente municipal de Huamantla, continĂșa firme y en la preferencia del electorado, por lo que su nombre aparecerĂĄ en la boleta electoral el prĂłximo 6 de junio.


Lo anterior se desprende de que el  pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala ordenĂł a la ComisiĂłn Nacional de Elecciones del Movimiento de RegeneraciĂłn Nacional  entregar por escrito y de forma fundada y motivada la evaluaciĂłn y calificaciĂłn del perfil de quien fue designado como candidato a la presidencia municipal de Huamantla, Juan Carlos Santiago Pimentel.


Este ordenamiento es Ășnica y estrictamente informativo, es decir, en el ejercicio al derecho a la informaciĂłn que tenemos todos los ciudadanos, el Tribunal Electoral de Tlaxcala ordena a la ComisiĂłn Nacional de Elecciones de Morena, proporcione informaciĂłn del procedimiento que realizĂł.


Por tratarse de un derecho informativo que puede solicitar cualquier ciudadano,  no existe ninguna sentencia que ponga en riesgo la candidatura o la elecciĂłn.