TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SEPE-USET APOYAN A TRABAJADORES PARA QUE PRESENTEN SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL

 

La dependencia difunde en redes sociales y en el canal de YouTube dos tutoriales que orientan a los trabajadores sobre el proceso.

 

Telemedios MX

Con el propósito de que los trabajadores de la educación cumplan con la Ley General de Responsabilidades Administrativas, en su artículo 33 y evitar sanciones, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de la Contraloría Interna, apoyan a los trabajadores de la educación para que realicen su declaración patrimonial este mes.

 

Los trabajadores deben ingresar a la página https://declaranet.tlaxcala.gob.mx luego deben registrar su CURP, posteriormente dar click en “Iniciar Sesión” y enseguida comenzar el proceso.

 

Para brindar un acompañamiento, la SEPE-USET difunde en redes sociales y en el canal de YouTube dos tutoriales que orientan a los trabajadores sobre el proceso de declaración patrimonial.

 

La autoridad educativa pidió a los trabajadores de la educación realizar su declaración a tiempo para evitar ser sancionados, ya que es responsabilidad de los trabajadores del Gobierno del Estado rendir la declaración patrimonial en el mes de mayo, por ello, la dependencia integró grupos de apoyo con el propósito de orientar al personal de cada área para el llenado de las declaraciones.

 

El procedimiento se realiza en una nueva plataforma para el llenado de las declaraciones patrimoniales 2021 que incluye a todo el personal de SEPE y USET.

 

Lo anterior, conforme con lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley de Las Entidades Paraestatales del Estado de Tlaxcala, artículo 10 Bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala, artículo 41 fracciones II, III y VI del Reglamento Interior de la Contraloría del Ejecutivo.

 

Finalmente, bajo el lema ¡Evita ser sancionado!, la autoridad educativa pide a los trabajadores que aún no realizan su declaración patrimonial a que lo realicen lo antes posible, ya que la fecha de vencimiento es el próximo 31 de mayo.