TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

AGRADECE JORGE CORICHI VOTO MASIVO A MORENA


De acuerdo al último corte realizado por el  Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el morenista Jorge Corichi obtuvo más de 9 mil votos, lo que lo coloca como el virtual ganador de la alcaldía capitalina 



Telemedios MX

Por Naye Vélez 




Jorge Corichi Fragoso anunció esta tarde los resultados preliminares que lo colocan como el virtual ganador de la alcaldía capitalina. Corichi Fragoso externó que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), reportó está mañana un avance del 46.77% votos computados de los cuales 9 mil 620 lo favorecieron, mientras la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) sumó 4 mil 143 votos; lo que significa 14.37%. La representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) alcanzó 14.0 7% con 4056 votos y en cuarto lugar ubicó al candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) obteniendo 13.43% con 3 mil 863 votos.


Mencionó que con estas cifras, el triunfo es reversible y reafirmó su compromiso con las 11 comunidades y 7 colonias, dijo que pronto realizará una gira de trabajo para agradecer el apoyo que le brindaron los capitalinos, "nadie estará fuera de nuestro proyecto de transformación" expresó.


Por otra lado, invito a los aspirantes de los otros partidos a reunirse para compartir las propuestas establecidas durante campaña y así poder trabajar en coordinación, solo con el fin de buscar un bien para Tlaxcala afirmó que no dará "becas" a los políticos.


Por último, el morenista reafirmó su compromiso para llevar a la luz sus  propuestas de campaña, en coordinación con la gobernadora electa, para mejorar la  seguridad pública, el turismo, apoyar a  artesanos; será "Un gobierno de diálogo sin imposiciones", finalizó.