TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RICARDO MONREAL HONRA MEMORIA DE JOEL MOLINA CON EMOTIVO VIDEO

Redacción

Luego del deceso del Senador Joel Molina Ramírez, suceso que sucumbió no solo a Tlaxcala, sino que se convirtió en tendencia nacional; éste domingo, Ricardo Monreal a través de su cuenta personal de la red social Twitter expresó su solidaridad y destacó el legado del profesor y político Tlaxcalteca.


El líder de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional, Ricardo Monreal, manifestó su solidaridad por la inesperada muerte del senador por Tlaxcala, tras resultar positivo en la prueba de Covid-19.

Con un emotivo video, Monreal expresó: ayer falleció Joel Molina: esposo, padre y abuelo amoroso; amigo entrañable, profesor extraordinario y legislador comprometido. Sus colegas honraremos su memoria, trabajando para lograr la transformación del país a la que con convicción dedicó su vida”.

https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1320448455009943552?s=20

A su vez, desde el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena así como la clase política nacional se pronunció desde que se conoció el fallecimiento de Molina Ramírez quien destacó en diversos ámbitos del servicio público y que fungió como un referente en diversas propuestas y posiciones de MORENA en el Senado.