TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MARIO DELGADO REITERA SU RESPALDO A LCC

 

"Tlaxcala es uno de los estados con mayor ventaja para MORENA", sostuvo el presidente de Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado durante su visita para refrendar su respaldo a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado visitó Tlaxcala para refrendar el respaldo del partido de la 4T a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros y aseguró que “vamos  muy bien… es uno de los estados donde tenemos una ventaja mayor y eso no es casualidad”.


En una rueda de prensa, celebrada en un conocido salón de eventos sociales en Ocotlán, el líder morenista sostuvo que Cuéllar Cisneros tiene una gran aceptación entre la población por los resultados satisfactorios que rindió en su encargo como secretaria del bienestar, “sin embargo no nos vamos a confiar, estamos trabajando organizando a la gente, sabemos que ahí es donde está nuestra fuerza”, expuso.


Del mismo modo, sentenció que estarán atentos en que “nadie meta mano en la elección y no se trate de alterar la voluntad popular” pues “la gente de Tlaxcala ya decidió” y en ese tenor, exigirán que se respeten los acuerdos del Pacto por la Democracia signados por mandatarios estatales y se deje libremente la gente decidir democráticamente quién quiere que sea su gobernante.


Por su parte, Lorena Cuéllar aseveró que Mario Delgado acudió al estado a verificar los trabajos de campaña que se están realizando a través de las estructuras en comunidades y municipios, los cuales avanzan de forma contundente y relevan que la ciudadanía tlaxcalteca “ya decidió que Tlaxcala tenga un gobernadora”.


“Quiero dejar claro que Tlaxcala ha decidido que la Cuarta Transformación va a gobernar Tlaxcala”, reiteró la candidata de la coalición.


Cabe resaltar que durante la realización de este evento, que concentró a diversas bases morenistas del estado, un grupo de supuestos militantes inconformes se manifestó en contra de la “imposición de candidatos” dentro del partido y exigieron la salida de Mario Delgado y de Cuéllar Cisneros, por considerarlos “ traidores de los principios del partido de la Cuarta Transformación”.