TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SERÁ HUAMANTLA UNA DE LAS SEDES DEL TORNEO “4 SEÑORÍOS TLAXCALA 2023”

Será la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” sede de las disciplinas de Voleibol y Basquetbol en la etapa regional.

Con el propósito de impulsar acciones de promoción del deporte, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), realizarán en Huamantla el torneo de voleibol femenil “4 Señoríos Tlaxcala 2023”.

Las autoridades estatales señalaron que este torneo tiene el propósito de favorecer el desarrollo de la cultura física en la población, así como fomentar la sana convivencia y alejar a los jóvenes del consumo de drogas o bebidas alcohólicas.

Será el gimnasio de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” la sede de los equipos representativos de cada municipio en la etapa regional, quienes buscarán su boleto a la etapa estatal en las disciplinas de voleibol de sala y de playa, basquetbol convencional y 3 por 3.

Finalmente, las autoridades estatales informan que estas competencias se llevarán a cabo el 24 de febrero; la etapa estatal se realizará en las canchas del IDET, Apizaco, Tlaxcala y Panotla, donde se premiará a los tres primeros lugares de cada disciplina y rama.