TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REALIZARÁ SMDIF HUAMANTLA RODADA FAMILIAR POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

El DIF Municipal invita a las familias, personas con discapacidad motriz y público en general a que se sumen a esta actividad el domingo 31 de julio.

 

Con el propósito de promover los valores y unión en la ciudadanía, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, llevará a cabo una Rodada familiar por las principales calles de la ciudad.

 

La presidenta Honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, invitó a las familias huamantlecas, deportistas y personas con discapacidad motriz, a formar parte de esta activación física con bicicletas, patines, caminando o trotando, que iniciará en el SMDIF Huamantla y finalizará en la Basílica de La Caridad.

 

Con una distancia de 5 kilómetros, la rodada iniciará a las 8:30 de la mañana en las instalaciones del DIF Municipal y avanzará sobre la Calle Hidalgo; dará vuelta en Roberto Covarrubias, bajará sobre Matamoros y dará vuelta en Victoria Sur hasta llegar a Bulevar Cuamanco. 

 

De ahí, los participantes bajarán hasta San Carlos, darán vuelta y suben nuevamente sobre Bulevar Cuamanco por el recinto ferial, mantienen su avance hasta la Calle Juárez donde girarán hasta llegar a la Basílica.

 

Finalmente, las autoridades municipales informan que habrá cierres viales esporádicos por las calles donde avanzará el convoy, liberándose de manera inmediata al pasar; de igual manera apuntan que siempre estarán acompañados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla.