TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CORONA SANTOS CEDILLO A MARIEL I COMO REINA DEL CLUB AUTOMOVILÍSTICO HUAMANTLA

Celebra el Club 50 Años de Historia con la Carrera de Carcachas el próximo 6 de agosto.

 

Al reconocer que la Carrera de Carcachas se ha convertido en un símbolo de la celebración de la Feria de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, llamó a los miembros del Club Automovilístico Huamantla, a cuidar de esta tradición tan especial que convoca a miles de personas cada año.

 

En el evento con motivo de la Coronación de Mariel I, Santos Cedillo, reconoció el trabajo realizado por este Club para hacer de esta carrera uno de los eventos más esperados por pobladores y visitantes a la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022.

 

“Después de que la pandemia por Covid-19 impidiera la realización de esta feria en Honor a la Virgen de la Caridad, este año por fin disfrutaremos una de las celebraciones más importantes de todo el estado, que se ha convertido en símbolo de la cultura e identidad mexicana”, señaló.

 

Por su parte, el presidente del Club Automovilístico de Huamantla, Carlos Alonso López Huerta, destacó el importante apoyo que las autoridades locales han brindado al Club para poder realizar este evento, y mencionó que trabajan arduamente para que sea uno de los más recordados y seguros de su historia.

 

El edil de Huamantla, agradeció al secretario de Desarrollo Económico del gobierno de estado, Javier Marroquín Calderón, por su intervención para poder utilizar la pista Fidecix el próximo 6 de agosto a las 9:00 horas, lo que permitirá disfrutar de mejor manera esta Carrera de Carcachas 2022.

 

Finalmente, Santos Cedillo, anunció que en la Carrera de Carcachas estarán presentes varios invitados especiales, como Martín Vaca, uno de los mecánicos de mayor reconocimiento no sólo en México sino en toda Latinoamérica, quien será un atractivo más para no perderse este importante acontecimiento.