TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA 216 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

Autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en el monumento del Parque Juárez y montaron una guardia de honor.

 

Al conmemorar el 216 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que su legado sigue vivo y es ejemplo de entrega y perseverancia para alcanzar un mejor porvenir.

 

En el Pueblo de Benito Juárez de Huamantla, frente al monumento dedicado a este histórico personaje, Santos Cedillo, recordó el importante papel de Juárez contra el imperialismo y la intervención francesa; y destacó su lucha por los derechos humanos y el respeto a los individuos.

 

“Los valores que siempre mantuvo como presidente de México, nos enseñan que, como autoridades y ciudadanos, debemos buscar ser mejores cada día para mejorar también nuestro entorno y la sociedad en la que vivimos”, señaló.

 

Por su parte, el presidente de la comunidad de Benito Juárez, Jesús Báez Velázquez, apuntó que el “Benemérito de las Américas”, como se le reconoce, fue un personaje que ha influido en la historia política del país, y un referente de justicia que ha contribuido a la formación de nuestra nación.

 

Para concluir este acto cívico, las autoridades municipales y de comunidad colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor en el monumento a Benito Juárez, mientras que los asistentes guardaron un minuto de silencio.

 

Estuvieron presentes en este acto, la banda de guerra y escolta de alumnos del Cecyte-Emsad No.18 de Benito Juárez; y vecinos de la comunidad.