TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECUPERA POLICÍA DE HUAMANTLA ARTÍCULOS RELIGIOSOS SUSTRAÍDOS DE TEMPLO DE JESÚS

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, recuperaron 5 coronas y 5 lienzos que en días pasados fueron hurtados del templo del Pueblo de Jesús, mismos que se localizaron en terrenos de labor del Pueblo de la Cruz. 


Una vez que las autoridades constataron que dichos artículos fueran los sustraídos del templo de Jesús, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, debido a que existe una averiguación previa.

 

Entre los objetos recuperados se encuentran: 4 coronas de color amarillo, y una color plata, así como 5 lienzos de tela; 1 color vino, 1 color azul, 1 listón color rojo, y 2 lienzos color morado. 


Por instrucciones del Presidente Municipal, Salvador Santos Cedillo, los recorridos de vigilancia y supervisión continúan con la finalidad de recuperar el Santísimo Sacramento, que también fue robado y hasta el momento se desconoce su paradero. 


Cabe mencionar que, en días pasados, los uniformados fueron notificados sobre un robo registrado en un templo del Pueblo de Jesús, de donde el o los presuntos responsables sustrajeron coronas, lienzos y el Santísimo Sacramento. Ante esto, los policías municipales mantienen rondines de vigilancia por distintos puntos para ubicar la pieza religiosa faltante. 


Se exhorta a la ciudadanía a estar pendientes y, en caso de encontrar los artículos religiosos faltantes, reportarlos de inmediato a los números de la Dirección de Seguridad Pública (247) 4722076 y (247) 4720047.