TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POCA AFLUENCIA DURANTE EL SEGUNDO DÍA DE VACUNACIÓN DE 30 A 39 AÑOS EN TLAXCALA

A comparación de la primera jornada de vacunación a población de 30 a 39 años del día de ayer, hoy se registró poca concurrencia en la sede de vacunación del centro cultural universitario de la UATX.


Por Naye Vélez

La aplicación del biológico de la marca Astra Zeneca en el municipio de Tlaxcala para la población de 30 a 39 años transcurrió sin contratiempos y con una afluencia relativamente baja en comparación con jornadas pasadas, en las que se observaron largas filas y espera de hasta dos horas para recibir la dosis.


La jornada de vacunación anticovid en la sede del Centro Cultural Universitario de la UATX de este día viernes comenzó en punto de las 8 de la mañana y avanzó de forma fluida a decir de las personas que se encontraban esperando ingresar a los módulos de aplicación.


Para las 10 de la mañana ya no había filas para esperar el ingreso y las personas eran pasadas directamente a los módulos de registro y posteriormente a las mesas donde se estaba aplicando la dosis del biológico. 


Personal de la Secretaría del Bienestar, elementos de la Guardia Nacional y personal médico de la Universidad Autónoma de Tlaxcala participaron en esta jornada de vacunación y vigilaron que se desarrollará en orden y apagada a los protocolos emitidos por el Gobierno Federal.