TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HUAMANTLA ESTÁ DECIDIDO AL CAMBIO Y EL TRIUNFO DE MORENA ES IRREVERSIBLE: CARLOS PIMENTEL


Telemedios MX

Hoy iniciamos el camino hacia la victoria con un gobierno del pueblo y para el pueblo, en Huamantla nada ni nadie detendrá la transformación, aseguró Juan Carlos Santiago Pimentel al acompañar a los diferentes candidatos a presidentes de comunidad en el cierre de campaña. 


Afirmó que el municipio de Huamantla está decidido al cambio y el triunfo de MORENA es irreversible “porque este proyecto que encabezo es del pueblo y para el pueblo”.


Y atajó “en MORENA está mi lealtad, mis ideales y valores, y a través de ellos vamos a transformar nuestra ciudad y sus 39 comunidades, con acciones vinculadas al proyecto de nación y al proyecto de Lorena Cuéllar en la gubernatura de Tlaxcala”.


Dijo que en las decenas de reuniones y toque de puertas que encabezó durante este mes en comunidades, fraccionamientos y la ciudad, recibió la confianza ciudadana y el respaldo para este proyecto rumbo a la Presidencia Municipal “la preferencia del electorado nos favorece y saldremos triunfantes con una militancia unida, con una propuesta política edificante que garantice resultados”.

  

El candidato a presidente municipal, Carlos Pimentel aseguró que sus conocimientos, experiencia  y trabajo  estarán al servicio del pueblo de Huamantla, “porque primero es nuestra gente y  será la ciudadanía la que haga posible este cambio, en su voto está la decisión y juntos haremos historia”.


Recordó que su formación académica y experiencia en el servicio público le han permitido establecer un plan de gobierno que incluye a toda la población en rubros como seguridad, salud, educación, campo, bienestar, medio ambiente,  desarrollo económico, turismo, arte y cultura, por lo que dirigió su llamado a votar a todos los que quieren un mejor Huamantla.


Añadió que quiere representar a Huamantla con valores:  honestidad, trabajo, servicio, lealtad, respeto y amor a nuestra tierra, por lo que hizo un llamado a participar este 6 de junio “por tí, por tu familia, por tu comunidad, por Huamantla, por Tlaxcala, vota todo Morena”.