TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EL TRIUNFO DE CARLOS PIMENTEL Y MORENA EN HUAMANTLA ES IRREVERSIBLE


Telemedios MX

La victoria será para el pueblo, porque el triunfo de Morena es irreversible, coincidieron Juan Carlos Santiago Pimentel, candidato a presidente municipal, el candidato a diputado federal del distrito 1, Alejandro Aguilar López y el candidato a diputado local por el distrito 10, Miguel Ángel Caballero Yonca, de la coalición “Juntos haremos historia”.

 

En multitudinario e histórico cierre de campaña, Carlos Pimentel dijo que el gobierno que encabezará atenderá a todas y todos, pero dará preferencia a quienes más lo necesitan, “lo haremos por convicción y servicio, actuaremos con eficacia vamos a enfrentar los graves problemas que aquejan, porque nosotros tenemos las soluciones”.

 

A tiempo aseguró que acabará con la corrupción, “seremos un gobierno honesto, transparente y exigimos que la voluntad política de los huamantlecos  sea respetada”.

 


Ante cientos de simpatizantes, adelantó que será un importante gestor para que Huamantla en los próximos tres años cuente con central de abastos, central camionera,  hospital de segundo nivel del imss y hospital de la mujer, proyecto integral de explotación, distribución, ahorro y saneamiento del agua para resolver la escasez en el municipio, así como un centro de transformación de basura.

 

Creará el Instituto de la Mujer y fortalecerá al Instituto de la juventud, sistema integralde seguridad pública y un nuevo panteón municipal, “Impulsaremos la vocación turística como principal herramienta para generar empleo y una derrama económica importante que sea en favor del progreso de las familias”.

 

Dijo que las encuestas indican que vamos a ganar las elecciones, “vamos a ganar, nuestro triunfo  será contundente. Soy un hombre de convicción y principios, soy un buen padre, quiero ser un buen presidente, voy a corresponderles siempre con mi trabajo, honesto, comprometido  y firme, donde no robar, no mentir y no traicionar al pueblo sea mi bandera”.

 

Desde la tribuna denunció viejas prácticas ilegales y perversas que está maquinando el gobierno local “desde hace días están operando para la compra de votos, están repartiendo despensas por parte del gobierno priísta y el uso del presupuesto público en favor de los candidatos del PRIAN, los apoyan porque son sus complices”, acotó.

 


Finalmente mencionó que con la victoria del domingo en Huamantla gobernará la honestidad y la reconciliación, por ello, salgamos todos a votar y a defender nuestro legítimo derecho a decidir quien nos va a gobernar. El voto es como la dignidad, no se vende”, concluyó