TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

"UNIDOS POR TLAXCALA" INICIARÁ PROCESO LEGAL POR EXHIBICÓN DE DOCUMENTOS PERSONALES

La coordinadora de campaña de la coalición ‘Unidos Por Tlaxcala’, Minerva Hernández Ramos vinculó a la abanderada de ‘Juntos Haremos Historia en Tlaxcala’, Lorena Cuéllar en la sustracción de documentación personal de Anabell Ávalos en su domicilio particular; advirtió que emprenderán acciones legales en su contra. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez. 


Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña de la coalición “Unidos Por Tlaxcala” aseveró que se interpondrán los recursos legales correspondientes en contra de quién o quienes resulten responsables de la sustracción de documentos oficiales del domicilio de Anabel Ávalos Zempoalteca. 


La Senadora panista con licencia señaló que en el atraco que sufrió la candidata priista Anabell Ávalos en su domicilio particular, fueron sustraídos documentos personales - entre ellos la visa presentada por Cuéllar Cisneros durante el debate-, por lo que no descarta que la morenista y su equipo de campaña estén involucrados con los perpetradores de este hecho. 


Por este motivo, Minerva Hernández solicitó a la candidata de la colación “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” deslindar se de estos hechos y demostrar cómo es que obtuvo dicha documentación privada. 


“Yo exijo que haya un deslinde, ¿por qué lo exhibió la candidata de Morena?, ¿Cómo es que lo tiene?, ¿Acaso es cómplice de la sustracción de documentos de tipo privado?” cuestionó la coordinadora.


La coordinadora refirió que en breve pedirán a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la apertura de una línea de investigación por la sustracción de documentos privados y su difusión con fines políticos, además que incluirán a Cuéllar Cisneros por exhibir la visa, pues dijo que, quien lo presenta es cómplice del delito.


Finalizó que, en su calidad de candidata, Lorena Cuéllar deja mucho que desear al recurrir a la exhibición de documentos de otros candidatos “habla de su falta de seriedad y profesionalismo en la política” finalizó.