TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MEDIO AMBIENTE SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS

 


Telemedios MX

Estimados amigos de Telemedios MX. Tocare un tema importante para la vida… ¡Medio Ambiente! Lo expreso por los campos trasformados de color verde gracias a la bendita lluvia que activo la vida de nuestro entorno, después de una prolongada sequía; mis anticipadas gracias por regalarme lectura.


El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción y cuando hablamos del medio ambiente nos remitimos al conjunto de elementos del medio natural como la vegetación, la fauna, la tierra, el clima, el agua y los medios artificiales, la sociedad y la cultura que existen en un espacio y tiempo determinado. Por cierto, en una petición hecha por la ciudadanía a través del órgano electoral Tlaxcalteca en el segundo debate escuchamos propuestas de medio ambiente por las aspirantes y el aspirante a gobernar Tlaxcala; debemos tener presente que el humano es el ser vivo que más interviene en el medio ambiente, ya que lo explota, lo modifica y hace uso de sus recursos a fin de alcanzar su bienestar general.


También en este proceso de persuadir el voto otra vez toco el tema político, contaminan el medio ambiente salvo honrosas excepciones con su publicidad ya sea de tierra o de aire, pues La contaminación del medio ambiente se refiere a los elementos que perjudican la salud, y el bienestar, debemos evitarlo, esto será posible a través de la concientización de los ciudadanos, de la educación y de hacer un uso consiente de los recursos naturales. El equilibrio del medio ambiente es posible si se cuida y se hace uso razonable y racionado de los elementos que nos aporta la naturaleza.

 

La conservación del medio ambiente es necesaria para prolongar la vida de toda la humanidad.

¡MEDIO AMBIENTE se escribe con mayúsculas!