TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HUAMANTLA NECESITA UN GOBIERNO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO: CARLOS PIMENTEL



Telemedios MX
Huamantla necesita un gobierno del pueblo y para el pueblo, afirmó el candidato a Presidente Municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Pimentel ante decenas de personas que lo recibieron cálidamente durante toque de puertas en busca del voto ciudadano.

Refirió que el municipio necesita unidad y reconciliación para lograr la transformación, en el inicio de su campaña en las comunidades de Benito Juárez, San Lucas, Los Pilares, San Sebastián, Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza.
Aseguró que el reto electoral será posible con una militancia unida, con una propuesta política edificante que garantice resultados, tal como espera la ciudadanía.

“Es tiempo de unidad, es momento de sumarse, de sumar voluntades, por ello, que invito a todos, militantes y ex aspirantes a integrarse, a participar en esta propuesta que encabezo, en la que ofrezco una relación franca y plural donde converjan diálogos propositivos que abonen en favor de una participación madura y respetuosa”, abundó.

Aseguró que este proyecto lo encabeza con honor, responsabilidad y compromiso  y añadió que “cómo todos los buenos proyectos se hacen en equipo,  “los invito a sumarse conmigo, entre todos vamos a construir una propuesta integral que permita transformar Huamantla para el bien común”.

Durante la caminata se sumaron jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres que expresaron que Carlos Pimentel es el candidato del pueblo.