TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EX PRESIDENTES MUNICIPALES DE PRI, PAN Y PRD SE SUMAN A LORENA CUELLAR


"Las autoridades electorales deben dar certidumbre y confianza a los tlaxcaltecas de los resultados de las elecciones del 6 de junio", afirmaron los ex alcaldes.


Telemedios MX

Ex presidentes municipales de los partidos PRI, PAN, PRD y Moviento Ciudadano así como ex diputados locales, se unieron a la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala" encabezada por Lorena Cuellar Cisneros, ratificando su compromiso por el bien de Tlaxcala.


Integrantes de la Organización de ex presidentes municipales del estado, anunciaron su adhesión y respaldo a Lorena Cuellar, por su capacidad para gobernar; así lo reconoció Roberto Licona Pimentel, ex alcalde de Nopalucan. El ex edil agradeció públicamente el apoyo que recibió de Cuellar Cisneros, durante su gestión en el municipio.


Felipe Sánchez Lima, ex alcalde de Zacatelco y ex diputado en la LVIII legislatura por el PRD, invitó a sus compañeros que "solo se fueron a tomar la foto a otra parte" a regresar al proyecto de la morenista, pues "allá serán olvidados y no podrán tener el impacto que esperan" .


En su mensaje, Lorena Cuellar Cisneros agradeció el respaldo de sus compañeros y aseguró que juntos van a recuperar el orgullo del estado, con la unidad y el compromiso que el proyecto requiere. 


"Esté proyecto, es de puertas abiertas. Todas las personas de buena voluntad tienen cabida; todas las ideas que nos ayudarán a transformar el estado son bienvenidas", externo.


La abanderada del partido de la Cuarta Transformación afirmó que las diferencias políticas se dejaron de lado para sumar voluntades y trabajar por el bien de Tlaxcala. 


Por último, acentó que con la suma de voluntades, se acabará  con el mal gobierno y la corrupción, invirtiendo en salud, trabajo y seguridad para todos y hacer de  Tlaxcala un referente a nivel nacional.