TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN PÉSIMAS CONDICIONES LAS CALLES ALEDAÑAS A LA CENTRAL CAMIONERA


En pésimas condiciones se encuentran las calles aledañas a la central camionera, abundan los baches, los desprendimientos de concreto y las banquetas en mal estado.



Telemedios MX

Por Naye Vélez


Recientemente concluyeron los trabajos de remodelación de la central de autobuses de Tlaxcala. Los trabajos consistieron en la rehabilitación de asfalto, colocación de jardineras, luminarias y reordenamiento del transporte público en la zona.


A pesar de la inversión de más de 400 millones de pesos en sus dos etapas, los habitantes asentados alrededor de la central han evidenciado las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles que rodean la zona.


Tan solo en la calle 12, el pésimo estado del asfalto y los baches provocan incidentes viales como caídas y daños en los automóviles que por ahí transitan.


La llegada de la temporada de lluvias empeora la situación, con el arrastre de escombro, basura y desechos y con encharcamientos que dificultan la visibilidad de los baches.


Los vecinos acusan que la administración encabezada por Anabell Ávalos y ahora por Mildred Vergara, dejó trabajos inconclusos de mantenimiento a calles y vialidades. También reprocharon que muchas de las calles que necesitan pavimentación y reencarpetamiento ni siquiera fueron contempladas en las obras de infraestructura municipal.


Las colonias Loma Bonita, el Sabinal, Loma Xicoténcatl, Ocotlán y San Gabriel Cuautla son las más afectadas por los deficientes servicios municipales, pues no sólo son las malas condiciones de las calles, también el alumbrado público, suministro de agua potable, Alcantarillado y drenaje entre otros.