TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ANUNCIA JORGE CORICHI LÍNEA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Con “Línea Corichi”, el candidato de Morena a la alcaldía de Tlaxcala busca mantener un contacto directo con la ciudadanía. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez 


El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jorge Corichi anunció la creación de “Línea Corichi”, un mecanismo para mantener un contacto estrecho con la ciudadanía y conocer sus necesidades básicas. 


Corichi Fragoso externo que está mecánica será implementada a fin de acercarse a los habitantes de la capital y conocer de primera mano las problemáticas que aquejan a las comunidades y así, atenderlas puntualmente dentro de su plan de gobierno, de ser favorecido el próximo 6 de junio. 


“Hoy en campaña y en el gobierno, escucharemos las legítimas demandas ciudadanas. Recibiré propuestas, comentarios e inquietudes, los mensajes recibidos en la línea, se van a clasificar, se van a tomar en cuenta para diseñar el Plan Municipal de Desarrollo”, explicó el candidato. 


El morenista detalló que está línea de atención entrará en operación a partir de este viernes y estará disponible para atender a los ciudadanos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 


De la misma forma, indicó que su propaganda política incluirá el número de atención, que vendrá a reforzar el contacto con los habitantes de la capital, el cual ha sido primordial dentro de su campaña a través de sus caminatas y toque de puertas.


“Nunca más deberá haber en Tlaxcala autoridades municipales sordas, que se hagan de la vista gorda ante los problemas de la inseguridad; de falta de servicios públicos de calidad, de la carencia de agua, autoridades corruptas ya que se vayan”, finalizó Corichi Fragoso.