TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

NIÑOS SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS

 

Telemedios MX 

Apreciables lectores de la columna con Mayúsculas, ha sido para su servidor un privilegio escribir en Telemedios MX. De verdad me impresiona ya que, diferentes personas les agrada la forma de trasmitir palabras enunciativas y cotidianas en nuestra vida.

Hoy hablaremos de la confianza en los niños a propósito del treinta de abril, quien tenga uno cerca abrácelo fuerte este próximo viernes; recordaran hace más de cuarenta años como se festejaba el día del niño, como olvidar aquellos festivales del mes de abril sobre todo en el nivel primaria…. En esa época los festivales eran organizados por los maestros, ese día podíamos comprar la golosina que más nos gustara con boletos de cambio. Hoy, generemos la confianza en los niños como la esperanza firme de que a ellos les ira mejor en esta vida, La confianza se manifiesta en los niños cuando se sienten respetados, comprendidos, alentados y acogidos en una situación de dialogo, cariño y de respeto.

Veamos en niñas y niños la manifestación viva del amor, en este mundo que cada día se deshumaniza desafortunadamente. Dejemos buenos ejemplos y hábitos a nuestros pequeños.

¡NIÑOS se escribe con mayúsculas!