TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ALEJANDRO AGUILAR VISITA EMPRESA TRANSNACIONAL QUE FABRICA MUEBLES EN ATLTZAYANCA

El candidato de la CoaliciĆ³n "Juntos hacemos historia" para el distrito I de Tlaxcala, recorriĆ³ las instalaciones de una empresa de muebles ubicada en el municipio de Atltzayanca, que participa estos dĆ­as en la Feria de Las Vegas para dar a conocer sus productos.


Telemedios MX

JosĆ© Alejandro Aguilar LĆ³pez muestra su interĆ©s por conocer la plata productiva local con la intenciĆ³n de identificar las necesidades del sector a efecto de impulsar el crecimiento de la industria tlaxcalteca, desde el Congreso de MĆ©xico.


Las planta productiva tlaxcalteca es fundamental para el desarrollo de la entidad, y en el caso de empresas asentadas en el distrito federal I de Tlaxcala requieren incentivos que permitan  ampliar la base laboral en beneficio de Miles de familias, considera JosĆ© Alejandro Aguilar LĆ³pez, al recorrer el distrito que aspira representar.


Un total de 150 empleos directos genera la planta asentada en el municipio de Atltzayanca, dedicada a la construcciĆ³n de muebles de madera que por su calidad se exportan a los mercados mĆ”s exigentes; ello es prueba del impulso que debe darse a este sector con leyes que les faciliten la productividad de los tlaxcaltecas, considera JosĆ© Alejandro Aguilar LĆ³pez.


El empresario Miguel Sevenello Berra explicĆ³ al aspirante a diputado federal, JosĆ© Alejandro Aguilar LĆ³pez, las principales necesidades de la industria local, quĆ© consisten principalmente en la adquisiciĆ³n de maquinaria que les permita mantener la competitividad en el mercado internacional con los altos estĆ”ndares que exige el mercado mundial.

La generaciĆ³n de empleos es asignatura de primer orden para brindar justicia social a la clase trabajadora de los municipios que integran el distrito federal I de Tlaxcala, plantea el candidato de la coaliciĆ³n "Juntos hacemos historia", en su recorrido por diferentes puntos de la regiĆ³n para registrar el pulso de las prioridades que demanda la poblaciĆ³n.