TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CUIDAR LA INTEGRIDAD DE LOS CIUDADANOS, DURANTE LA CAMPAÑA, ES LA PRIORIDAD DE JGH

La población está desgastada por la contingencia, por lo que debemos hacer propuesta no promesas. 

Telemedios MX

Jaciel González Herrera  virtual candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” por el tercer distrito local con cabecera el Xaloztoc, se declara listo para arrancar campaña el próximo 4 de mayo, como lo marcan los tiempos.


Tras expresar que los tiempos electorales no le permiten hablar de sus proyectos o agenda legislativa, González Herrera indicó que lo principal de esta campaña es cuidar la salud y la integridad de la ciudadanía que conforma el distrito III.


Detalló que por la contingencia de salud que enfrenta el mundo entero desde hace poco más de un año, él y su equipo han planeado un estrategia en dónde no se exponga a la población.


“ Hoy sabemos que tenemos que hacer un campaña diferente y llegar a la gente, con propuestas y con las garantías de que no se pondrá en riesgo su integridad, debemos de cuidarnos todos, la gente está desgastada y eso lo entendemos perfectamente” Manifestó.


Asimismo él también presidente con licencia  de Lázaro Cárdenas expulsó que este proceso electoral  derivado del desgaste, emocional, económico y de salud, por lo que es importante generar la confianza de la ciudadanía, y eso lo logrará hablando con propuesta  y no promesas.


Finalmente nos adelantó que  su arranque de campaña será con toque de puertas, en los municipios de Xaloztoc, Tocatlán, Terrenate, Cuaxomulco, San José Teacalco, Tzomoantepec, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas de dónde es originario.