TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CARLOS PIMENTEL REAFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN PROCESO INTERNO DE MORENA POR PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAMANTLA

 

Hace un llamado al respeto y civilidad 


Redacción

El ciudadano Juan Carlos Santiago Pimentel, aspirante a la presidencia municipal de Huamantla, por el Movimiento de Regeneración Nacional reafirmó su participación, compromiso y convicción en el proceso interno de selección del candidato.


Lo anterior, luego de desmentir las publicaciones que circulan a través de perfiles falsos en los que se ocupa su imagen en una supuesta propaganda partidista, distinta a MORENA, partido por el que busca ser abanderado.


Ante esta situación, hizo un llamado al respeto entre contendientes políticos, ya que consideró que la cordialidad y la civilidad política debe ser parte fundamental en un proceso electoral, “todas las personas que contienden en mi partido (MORENA) y quienes representan a otros partidos tienen mi respeto, nunca van a recibir un ataque porque debemos transformar esa política y lo que quiere la sociedad es escuchar propuestas serias”.


Y continuó “no es ético y profesional toda clase de ataques y publicaciones falsas que solo confunden a la ciudadanía, por ello, los convoco al respeto, a que en lugar de ataques hagamos propuestas y debates, construyamos juntos propuestas viables para mejorar a Huamantla, al estado y al país”. 


Recordó que en este momento el partido Movimiento de Regeneración Nacional de acuerdo con su convocatoria está en un proceso interno para seleccionar de entre 16 aspirantes inscritos, a su candidato mediante una encuesta.


“Confío en mi partido MORENA, confío en la convocatoria, confío en el proceso y confío en la encuesta y ante el resultado que se obtenga yo me sumo, porque estoy convencido de estar aquí y que MORENA es la mejor opción y sumar con nuestro granito de arena para que podamos contribuir a este proyecto y transformar Huamantla”, afirmó.


De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía para analizar el perfil de cada persona, de cada aspirante “que nos evalúen y que elijan lo que quieren para Huamantla, ya sabemos lo que ha pasado, que es lo que está pasando y lo que queremos para Huamantla, ojalá y yo cubra esas expectativas porque estamos participando con muchas ganas”.