TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ROBAN CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN LA EMPRESA PIMSA HUAMANTLA

 #DenunciaCiudadana 🚨 Roban cámaras de vigilancia en centro de Huamantla


Redacción
Las oficinas de la empresa "PIMSA" Huamantla fueron objeto de la delincuencia que predomina en la ciudad, ya que sus cámaras de video vigilancia, fueron robadas alrededor de las 20:00 horas del 27 de diciembre de 2020, denunció el representante de la firma, Juan Carlos Santiago Pimentel.

Ante esta situación, el empresario consideró que la delincuencia ha superado a las autoridades encargadas de salvaguardar la integridad y seguridad, además dijoque el hecho "exhibe la triste realidad que enfrentamos, pues lo mismo se roban vehículos, comercios, peatones o -como en este caso- cámaras de vigilancia-".

Por ello, Carlos Pimentel hizo un enérgico llamado a las autoridades para reforzar las medidas de seguridad y no permitir que actos como este "se sigan observando a lo lejos o con una inactividad complice", dijo

Derivado de los hechos y como ciudadano huamantleco ejercerá su derecho a denunciar este hecho ante las autoridades competentes y exhorta a la ciudadanía a acusar cualquier tipo de acto delictivo del que sean testigos o víctimas.

Precisó que el sujeto que sustrajo las cámaras de video vigilancia, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla, gorra y claramente fue registrado su rostro en el video, por lo que pidió a la ciudadanía que si lo identifica, lo denuncie directamente a PIMSA.

Carlos Pimentel, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en esta firma empresarial para el mejoramiento social de Huamantla, en tanto, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de acto delictivo del que sean testigos o víctimas.