TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MARCO MENA, TERCER GOBERNADOR MEJOR EVALUADO ENTRE LOS 15 ESTADOS QUE TENDRÁN ELECCIONES EN 2021

Telemedios MX

El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez cuenta una aprobación del 58 por ciento como resultado del trabajo que emprende a favor de los ciudadanos, reveló hoy una encuesta publicada por el diario El Financiero.


Este estudio indica que los gobiernos estatales en las 15 entidades de la República donde habrá elecciones para renovar al Ejecutivo local avanzaron tres puntos de aprobación de agosto a diciembre, al pasar de 45 a 48 por ciento de aprobación, en promedio.


Sin embargo, los que más avanzaron fueron Tlaxcala, Campeche y Colima, al subir 19, 16 y 12 puntos porcentuales en su aprobación. 

Lo anterior, ubica a Marco A. Mena como el tercer gobernador mejor evaluado con el 58 por ciento, antes se encuentran los gobiernos de Querétaro con 62 por ciento y Baja California Sur con 60 por ciento.


Cabe mencionar que en ocho de las 15 entidades federativas donde habrá elecciones para renovar al gobierno del estado el próximo año, la mayoría de los ciudadanos otorga un nivel de aprobación de entre 50 y 62 por ciento.