TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

AUTORIDADES DE HUAMANTLA ENTREGARON DOS MIL DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES


Telemedios MX

Para apoyar a las familias de Huamantla con productos de la canasta básica el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la entrega de dos mil despensas a las familias que se inscribieron al Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales, para obtener un calentador solar gratuito y no fueron beneficiadas, debido a que los recursos fueron insuficientes.

Esta despensa ayudará ante la situación económica que se vive en el mundo ocasionada por el COVID-19 y que provocó que algunas personas perdieran sus empleos.

Cabe mencionar que las personas beneficiadas fueron todas las inscritas en el programa, mismas que acreditaron lo anterior presentando el número de folio y copia de su INE, tanto de la cabecera como de comunidades.

Sánchez Jasso, aprovechó la ocasión para desearles a los asistentes, quienes en todo momento respetaron las medidas sanitarias implementadas por el COVID-19, para desearles un año nuevo 2021 lleno de salud y prosperidad para todas sus familias.