TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA DIF ESTATAL 100 EQUIPAMIENTOS DE COCINAS RURALES A FAMILIAS VULNERABLES

· Se benefició a familias de Apizaco, Tocatlán, Yauhquemehcan, Chiautempan y Cuaxomulco.

Telemedios MX 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 100 equipamientos de cocinas rurales a familias en condición de vulnerabilidad de los municipios de Apizaco, Tocatlán, Yauhquemehcan, Chiautempan y Cuaxomulco.

 

En Tocatlán, la Directora del Sistema Estatal DIF, Maday Capilla Piedras, destacó el compromiso del Gobierno del Estado para que la población cuente con las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida.

 

Capilla Piedras invitó al resto de las demarcaciones a sumarse a la estrategia para que en conjunto con el Gobierno Estatal se logre que más personas cuenten con un lugar idóneo para elaborar sus alimentos.

 

En su oportunidad, José del Carmen Hernández Morales, Presidente Municipal de Tocatlán, reconoció que este tipo de acciones contribuyen al cuidado de la salud de las familias que más lo necesitan.

 

Cabe señalar que cada uno de los paquetes que se entregaron está conformado por una estufa de cuatro parrillas, un cilindro de gas LP de 20 kilogramos con válvula y un refrigerador.

 

En total cada municipio recibió 20 paquetes en beneficio de familias de estas demarcaciones.