TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REAPREHENDE PGJE A IMPUTADO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN YAUHQUEMEHCAN

Telemedios MX 

El trabajo de campo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la reaprehensión de una persona del sexo masculino por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión de cannabis y cocaína, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso). 

 

Esta acción se concretó cuando los investigadores conocieron que el indiciado dejó de cumplir con sus obligaciones procesales, por lo que el Juez de la causa revocó la libertad provisional del acusado y libró la orden de reaprehensión correspondiente.

 

De esta manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el imputado podría ser localizado en el municipio de Yauhquemehcan, por lo que el 19 de septiembre lo ubicaron en dicha demarcación.

 

Por lo anterior, realizaron el control preventivo de quien dijo llamarse Luis N., de 35 años de edad, asimismo, se le informó del mandamiento judicial en su contra, por lo que fue asegurado y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos.

 

¿Cómo puedo colaborar en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala?

 

Puedes comunicarte al 2464650500 ext. 13151 a la Unidad de Desarrollo Profesional y Civil de Carrera para que te brinden los requisitos necesarios para poder desarrollarte laboralmente como colaborador, prestador de servicio social o de practicas profesionales.