TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LA HISTORIA DE HUAMANTLA VA A CAMBIAR EN TRES AÑOS, AFIRMA SALVADOR SANTOS CEDILLO

 






A unas horas de que recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el presidente municipal electo, Salvador Santos Cedillo convocó a una rueda de prensa en la que afirmó que la historia de Huamantla va a cambiar en los próximos tres años con la ayuda de los ciudadanos.


Acompañado de la Síndico Municipal electa, Eva Valencia, anunció que su gobierno estará encabezado por ciudadanos que entienden las necesidades reales de los huamantlecos, por lo que estará conformada por profesionistas y representantes de los diferentes sectores como amas de casa, campesinos y personas del transporte público.

A tiempo hizo un llamado para dejar de lado la política y enfocar los esfuerzos en el trabajo "el pasado 6 de junio hicimos historia porque es la primera vez que gobernará un partido alternativo y a todos los actores políticos que participaron mi felicitación por el esfuerzo que realizaron".


Salvador Santos, no descartó la posibilidad de que algunos ex candidatos a presidente municipal se sumen a su equipo de trabajo ya que la prioridad es trabajar a favor de los huamantlecos, "soy la esperanza de muchos huamantlecos y así será".


Mencionó que a partir de este día comenzarán diversas mesas de trabajo para atender los problemas más graves que tiene la ciudad como la seguridad y la reactivación económica a través de la organización de una feria en el mes de diciembre.


Con el triunfo de Santos Cedillo, abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, llega a Huamantla la alternancia, ya que en este municipio solamente habían gobernado el PRI y el PAN.