TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REPRUEBA EQUIPO DE CAMPAÑA DE LORENA CUÉLLAR AGRESIONES DURANTE LA VISITA DE MARIO DELGADO

Sergio González Hernández, coordinador de campaña de LCC indicó que ya se procedió legalmente contra los "golpeadores" que azuzaron estos hechos violentos donde 6 mujeres brigadistas resultaron lesionadas.


Telemedios MX
El equipo de campaña de Lorena Cuéllar denunció esta mañana las agresiones propinadas por un grupo de "golpeadores" enviados por la oposición, quienes causaron lesiones a 6 brigadistas de Morena que les impidieron ingresar al edificio donde se reunían las estructuras territoriales del partido.

Sergio González Hernández, coordinador de campaña de la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala" refirió que ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y exigió a las autoridades encargadas de la impartición de justicia, acción pronta y expedita para dar con los culpables y castigarlos conforme a la ley.

González Hernández lamentó que a unas semanas de iniciadas las campañas se susciten este tipo de ataques "arteros y cobardes", que sólo generan polarización y confrontación, cuando lo que se necesita son campañas de propuestas, tal como lo ha hecho Cuéllar Cisneros desde su arranque hace dos semanas.