TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONOCER EL CAMPO DESDE NIÑO, ME AYUDA A ENTENDER LO QUE SE NECESITA EN ESTE SECTOR JGH

Jaciel González Herrera aspirante al distrito local número III con cabecera en Xaloztoc, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.


Telemedios MX

En entrevista para este medio el micro empresario de hortalizas y ahora político Jaciel González Herrera aspirante al distrito local número III con cabecera en Xaloztoc, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”. nos platicó de su interés en llegar al congreso local para genera mejores condiciones principalmente para los agricultores.

González Herrera detalló que una vez que los tiempos lo marque podrá reunirse con aquellos ciudadanos que desde el inicio de su corta carrera política le han reiterado su apoyo.

En este orden apuntó que ésta orgulloso de sus raíces como agricultor y ello le hace tener un contacto directo con la ciudadanía y lo coloca en un punto donde la gente se siente identificada y le brinda su apoyo

El también presidente con licencia de Lázaro Cárdenas expresó que el todos los procesos electorales son únicos y diferentes, sin embargo en ésta ocasión los candidatos deberán de no exponer la integridad de los ciudadanos. “la pandemia nos obliga a tomar medidas y hacer campañas diferentes”.

Finalmente González Herrera dijo que lo que lo mueve es la ciudadanía y el interés de poder llegar al congreso local y legislar en beneficio de Estado.