TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECUPERAN UN VEHÍCULO, UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURAN A UNA PERSONA


Ambas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para los trámites correspondientes y para su posterior devolución. 

 

Telemedios MX

Las acciones operativas que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron ubicar y recuperar un vehículo y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente, así como asegurar a una persona.

 

En primera instancia, los investigadores al realizar recorridos de inspección y vigilancia sobre la comunidad de Tlatempan, en el municipio de Apetatitlán, tuvieron a la vista un vehículo marca Honda, tipo City, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad.

 

Por este hecho, los oficiales solicitaron al conductor a través del alto parlante detener la marcha; acto seguido, procedieron a realizar una revisión minuciosa de la unidad.

 

De esta manera al solicitar información a las diferentes bases de datos con que cuenta la dependencia encargada de procurar justicia, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en la Ciudad de México, con fecha 20 de febrero de 2018, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad y del conductor.

 

En un hecho distinto, oficiales de la Policía de Investigación realizaron trabajo operativo en el barrio de San Sebastián, en el municipio de San Pablo del Monte, cuando tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika FT, modelo 2012, la cual se encontraba mal estacionada.

 

Por lo que al estar ante una situación sospechosa, los oficiales realizaron una revisión de la unidad y consultaron el estatus a través  de las diferentes plataformas, cuyo resultado arrojó que cuenta con reporte de robo de fecha 7 de junio de 2015. 

 

Por estos hechos ambas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para los trámites correspondientes y para su posterior devolución. 

 

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra del robo de vehículos, además de intensificar los operativos de vigilancia en diferentes tramos carreteros para inhibir este delito.