TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONGRESO DEL ESTADO CONCEDE LICENCIAS TEMPORALES A 7 LEGISLADORES LOCALES



Telemedios MX

El Pleno del Congreso del Estado de Tlaxcala concediĆ³ licencias para separarse del cargo de Diputados a siete integrantes de la LXIII Legislatura.

 

La autorizaciĆ³n de la separaciĆ³n del cargo a los Diputados JosĆ© Luis Garrido Cruz, Irma Yordana Garay Loredo, Zonia Montiel Candaneda, Maribel LeĆ³n Cruz, Miguel Ɓngel Covarrubias Cervantes, Michaelle Brito VĆ”zquez y Omar Milton LĆ³pez AvendaƱo.

 

Las licencias concedidas a los Legisladores JosĆ© Luis Garrido e Irma Garay son a partir del 24 de marzo; las de los Congresistas Zonia Montiel, Michaelle Brito y Omar LĆ³pez, cobrarĆ”n vigencia a partir del 25 de marzo y todas ellas son por tiempo indefinido.

 

La separaciĆ³n temporal del cargo por tiempo indefinido de la Legisladora Maribel LeĆ³n serĆ” a partir del 1 de abril, mientras que la licencia concedida al Diputado Miguel Covarrubias serĆ” del 4 de abril y hasta el 13 de junio de 2021.

 

En todos los casos las licencias fueron concedidas sin goce de percepciĆ³n alguna y dejando a salvo los derechos de los legisladores para que, en el momento que decidan reincorporarse a sus actividades legislativas, lo hagan previo aviso por escrito a la Junta de CoordinaciĆ³n y ConcertaciĆ³n PolĆ­tica del Congreso Local.