MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

CGE MANTENDRÁ CERRADOS LOS ESPACIOS NATURALES A SU CARGO DURANTE PERIODO VACACIONAL

 La finalidad es reducir el riesgo de contagio de Covid-19 entre la población.


Telemedios MX 

La Coordinación General de Ecología (CGE) informó que se mantendrán cerrados los espacios naturales a su cargo, como el Parque Nacional Malinche, el Jardín Botánico Tizatlán, el Área Natural Protegida “La Cueva” y el Zoológico de Tlaxcala, durante este periodo vacacional de Semana Santa, con la finalidad de prevenir contagios por Covid-19.

 

La dependencia detalló que en cumplimiento con las medidas establecidas por el Consejo Estatal de Salud y para prevenir la propagación del virus, se determinó que estas áreas naturales continúen sin acceso al público hasta nuevo aviso.

 

Asimismo, las seis casetas ubicadas en la Malinche, así como los caminos que dan acceso a la misma se encuentran cerrados, además de que los guardabosques monitorean y vigilan de manera permanente la carretera perimetral con la finalidad de evitar incidentes.

 

La CGE invita a la población tlaxcalteca a quedarse en casa durante estos días y disfrutar de la compañía familiar sin poner en riesgo su salud y la de sus seres queridos.