TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DULCE SILVA REALIZA SU REGISTRO COMO ASPIRANTE DE MORENA A LA GUBERNATURA DE TLAXCALA

  • Acapara reflectores la tlaxcalteca, quien tras entregar documentos sentó las bases de un proyecto de justicia social en armonía con el sector empresarial

Redacción 
Alrededor de las 13:00 horas de este sábado Dulce Silva se registró como aspirante de Morena a candidata a gobernadora de Tlaxcala, cumpliendo satisfactoriamente con la entrega de su documentación, con base en la Convocatoria publicada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes, Dulce llegó a la casona de Chihuahua 216, sede de Morena donde Mario Delgado hacía lo propio, y tras aguardar en una antesala, fue convocada a entregar su documentación, lo que le tomó unos cuantos minutos.

Enseguida, entre vivas y aplausos ofreció una conferencia de medios, donde destacó la próxima llegada real de la Cuarta Transformación al estado de Tlaxcala.

Silva Hernandez provocó manifestaciones de aprobación y esperanza cuando anunció el fin de aquellos personajes que, por pertenecer a determinados grupos o llevar ciertos apellidos reclaman su turno al poder.

Afuera, las porras no cesaban. En la casona de Morena, a Dulce la estrechaban personajes de todo el país, saludando su decisión de apuntalar en su estado con su inacabable energía el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Culminado el acto protocolario Dulce no descansó porque ya la esperaban sus simpatizantes para felicitarla, para tomarse selfies o fotos en grupo, siempre guardando las medidas sanitarias.