TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DESTITUYEN A COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TZOMPANTEPEC





Telemedios MX
Por presuntos actos de abuso de autoridad, por parte de dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tzompantepec, al detener a dos sujetos que conducían en estado de ebriedad y provocaron un accidente, el presidente municipal, Arturo Rivera Mora decidió separar del cargo al comisario Guillermo Sánchez Gómez.
Tras ser expuesto a la opinión pública a través de un video este hecho, mismo que se compartió en redes sociales, el munícipe mencionó en un mensaje, que su gobierno no permitirá abusos de autoridad, por lo que de manera inmediata dio respuesta a la inconformidad de ciudadanos que denunciaron este hecho, al dar a conocer la destitución del jefe policiaco.
De acuerdo con los hechos, hace unos días, tras choque automovilístico en el que estuvieron involucradas dos personas del sexo masculino en estado de ebriedad, los sujetos opusieron resistencia y agredieron a los elementos de seguridad.
Sin embargo, pese a oponer máxima resistencia ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad, por faltas como manejar en estado de ebriedad, daños a propiedad privada, alteración del orden público, agresión a los policías y los que resulten.
Ante la situación, el alcalde Arturo Rivera Mora dijo que en próximos días anunciará al nuevo titular de la corporación.