TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

AYUNTAMIENTO DE IXTENCO DISTRIBUYE GEL ANTIBACTERIAL A COMERCIANTES Y CIUDADANOS


Telemedios MX
Personal del Ayuntamiento de Ixtenco, llevó a cabo la entrega de tarros con gel Antibacterial a comercios de esta demarcación, durante las visitas, aprovecharon para explicar las medidas sanitarias de seguridad.
Asimismo, personal de Seguridad Pública inició con la entrega de gel Antibacterial a la ciudadanía en general, a quienes exhortaron a no salir de sus hogares a menos que sea extremadamente necesario.
Al respecto, Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, indicó que; “este día continuamos con la entrega de gel antibacterial a los comercios de Ixtenco, sabemos que no todos podemos quedarnos en casa y muchos de nosotros tenemos que salir a trabaja, por ello hay que hacerlo preservando siempre las medidas sanitarias de seguridad, yo los invitó a tomar en cuenta todas las recomendaciones de las autoridades de salud, si tienen la oportunidad de quedarse en casa, pues quédense en casa” recalcó.
Finalmente, el Munícipe reveló que el día de mañana seguirán con la entrega de más de mil 500 tarros de gel antibacterial que serán entregados a los ciudadanos de Ixtenco.