TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ALCALDE DE TZOMPANTEPEC ATIENDE PROBLEMÁTICA POR FALTA DE AGUA EN QUETZALCOAPAN




Telemedios MX
El presidente municipal, Arturo Rivera Mora atendió en reunión, a los pobladores que integran la comisión de agua de la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, sobre el tema de la reparación de la bomba del pozo que los abastece del vital líquido.
Cabe recordar que los gastos de los pagos de energía eléctrica así como los que se generan de los mantenimientos y reparaciones de los pozos que suministran a las comunidades, son responsabilidad total de sus propias comisiones de agua, ya que las mismas son las que cobran el uso del vital líquido de manera bimestral.
En días pasados la bomba de Quetzalcoapan, tuvo un daño, al existir rezago por parte de algunos ciudadanos en sus pagos, la comisión no tiene la solvencia en estos momentos de cubrir la compostura y maniobras de desinstalación e instalación de la misma. Es por ello que el edil Arturo Rivera , en la reunión sostenida con la comisión realizó el compromiso de apoyar cubriendo algunos gastos para el mantenimiento y maniobras de la bomba siendo el costo total de 37 mil pesos.
Con estas acciones Arturo Rivera como autoridad municipal, reitera el compromiso de apoyo para todos y cada uno de los ciudadanos de las cinco comunidades de Tzompantepec.