TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CON EL TIANGUIS DE SEMILLA SE FORTALECE LA ECONOMÍA DE LOS PRODUCTORES LOCALES: SALVADOR SANTOS CEDILLO



 

El Gobierno Municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, llevará a cabo este viernes 5 de mayo una edición más del tianguis "Mis Semillas Huamantlecas", en la Plazuela del Dulce Nombre, con el propósito de fortalecer la economía de los productores locales.

 

En ese sentido, a partir de las 10 de la mañana, los productores locales tendrán la oportunidad de ofrecer sus semillas directamente al público sin intermediarios, lo que les permitirá obtener ganancias más significativas de su trabajo.

 

La iniciativa de estas acciones, es parte de los esfuerzos de esta administración con el objetivo de promover y apoyar la producción agrícola local, y para fomentar el comercio justo y el desarrollo económico sostenible en la región.

 

Por ello, autoridades municipales invitan a todos los huamantlecos a asistir y participar en este tianguis de semillas, donde podrán comprar, intercambiar y vender productos a precios accesibles. 

 

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural a través del número de teléfono (247) 472-29-61, o del correo electrónico: desarrollo.rural@huamantla.gob.mx.