TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE HUAMANTLA RECIBEN CURSO SOBRE MEJORA CONTINUA



 

El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación Municipal de Turismo con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (Secture), llevaron a cabo del 17 al 19 de abril en la Casa de la Cultura, el curso “Principios de calidad y mejora continua”, el cual tuvo una duración de 16 horas.

 

En el curso, 15 prestadores de servicios entre mueganeros, hoteleros, emprendedores, restauranteros y artesanos, conocieron los conceptos básicos de la calidad y atención al cliente, para poder desarrollar estrategias y técnicas para hacer crecer su negocio e incrementar las ventas.

 

La Coordinadora Municipal de Turismo, Ma. del Carmen Montiel Goyri, refirió que con estos cursos, el presidente municipal de Huamantla impulsa acciones a favor del turismo en el municipio, y capacita a todos los prestadores de servicio para que tengan las herramientas necesarias para sacarle provecho a sus productos o servicios. 

 

Finalmente, las autoridades municipales y estatales invitan a la ciudadanía a sumarse a estas capacitaciones gratuitas que imparte la Secture hasta el mes de mayo, donde aprenderán temas de mercadotecnia, ventas y publicidad para aplicarlos en sus negocios.