TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

VEN A HUAMANTLA DISFRUTAR DE LAS SORPRESAS QUE TENDRÁ EL PROGRAMA CULTURAL “DOMINGUEARTE”




El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Cultura, invita a la ciudadanía y visitantes a disfrutar del programa “Dominguearte”, que se llevará a cabo este 23 de abril, evento que contará con una amplia cartelera artística con diversas presentaciones para todos los gustos. 


En el marco del Día Internacional del Libro, a partir de las 11:00 horas se realizará una feria del libro, que ofrecerá actividades gratuitas para fomentar el hábito de la lectura; en ese sentido, se tendrá la Jornada de lectura y Poesía por el Grupo de Teatro Vacío. 


Además de que, a las 12:00 del día, se llevarán a cabo los Talleres de Ajedrez y Pintura para los pequeños; otras de las actividades que se llevarán a cabo es el taller de elaboración de flores con hoja de maíz.


Para cerrar con broche de oro, se contará con la presentación del cantante Alejandro Gómez y la banda de rock “La Sexta Ronda”.


Finalmente, el gobierno municipal invita a la ciudadanía de todas las edades a disfrutar de una tarde de diversión, y a disfrutar de cada una de las presentaciones que se tienen preparadas en compañía de la familia.