TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

NUESTRO COMPROMISO ES LLEVAR AGUA DE MEJOR CALIDAD A LOS HOGARES HUAMANTLECOS: SANTOS CEDILLO


 

Al hacer entrega de más de 30 paquetes de uniformes, herramientas y equipo de seguridad al personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que este apoyo permitirá mejorar las condiciones de trabajo de quienes atienden la red hidráulica del municipio.

 

En las oficinas de la Capamh, Salvador Santos, reconoció la labor que realizan diariamente los trabajadores de la Comisión, tanto personal operativo como administrativo, quienes con su trabajo hacen llegar de mejor manera el servicio de agua potable en el municipio.

 

“El compromiso que tiene esta administración es garantizar que el servicio del vital líquido, llegué a los hogares de las familias huamantlecas en las mejores condiciones; pero necesitamos también el apoyo de la ciudadanía, que sean responsables en el pago puntual de su recibo, eso permitirá tener un servicio óptimo”, aseguró.

 

Santos Cedillo, invitó a las personas que tengan atrasos ponerse al corriente; además de que, como apoyo a la economía familiar derivado de la pandemia por Covid-19, la tarifa no ha sido modificada.

 

Finalmente, el presidente municipal anunció la colocación de un sistema de monitoreo de video vigilancia en los pozos que administra la Capamh, esto para proteger que no sean vandalizados, o se roben componentes primordiales para su buen funcionamiento.

 

Los paquetes entregados, constan de una camisola, un pantalón, un par de botas de seguridad, un par de botas de hule, un chaleco reflejante, guantes de carnaza, un casco de seguridad y palas.