TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ATIENDE SALVADOR SANTOS A FAMILIARES DE ANA LAURA

Es la segunda reunión que se da luego de la desaparición de la joven en Xaloztoc.

 

Luego de la desaparición de Ana Laura N. el pasado 4 de abril en el municipio de Xaloztoc, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, sostuvo una reunión con los familiares de la joven donde les informó de las acciones que se ejecutan desde su administración.

 

Santos Cedillo, les informó que, a través de brigadas conformadas por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se han realizado acciones de proximidad social para sensibilizar a la ciudadanía de compartir información que permita dar con el paradero de la joven.

 

De igual manera, los elementos han distribuido las hojas de búsqueda en diversos puntos del municipio, y se han socializado los números de las autoridades correspondientes para brindar información que coadyuve a la investigación.

 

El presidente municipal refirió que, a pesar de que es la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), a quienes les corresponde investigar el caso, el Ayuntamiento que preside mantiene una cooperación permanente con las autoridades estatales y federales.

 

Finalmente, Salvador Santos acompañado por las áreas de seguridad del gobierno municipal, reiteró su total apoyo a familiares de Ana Laura, con el propósito de que su hija regrese a casa.