TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECIBEN JÓVENES HUAMANTLECOS CAPACITACIÓN DE BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

 

Autoridades municipales destacaron la importancia de este voluntariado que incentivará su desarrollo académico.

 

Con el propósito de que jóvenes huamantlecos que participarán en la Beca de Movilidad Internacional “Huamantla se mueve por el mundo”, conozcan el proceso de selección del país que visitarán, así como las actividades que realizarán, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud del municipio, con el apoyo de Instituto Municipal de la Juventud de Apizaco, brindaron una capacitación para informar sobre los requerimientos básicos para emprender esta aventura que fortalecerá su desarrollo educativo.

 

Durante esta primera etapa, se les brindó información sobre las fechas de viaje disponibles; así como el acompañamiento al proceso de ingreso a la plataforma que les permitirá continuar con la selección de uno de los 80 países, donde podrán participar como voluntarios en proyectos ecológicos, sociales y culturales.

 

La  Beca de Movilidad Internacional, cubre el 100% del hospedaje, los gastos de alimentación, así como los gastos relativos al transporte en el extranjero con propósitos de las actividades del proyecto, y los gastos médicos durante el voluntariado.

 

Finalmente, las autoridades municipales destacaron la importancia de este voluntariado que incentivará su desarrollo académico, donde se convertirán en embajadores no sólo del municipio, sino del Estado de Tlaxcala, pues compartirán nuestra riqueza histórica, gastronómica y cultural que ha trascendido fronteras y es reconocida en todo el mundo.