TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EXTIENDE HORARIOS OFICINA DE INGRESOS PARA EL PAGO DE PREDIAL EN HUAMANTLA

·      Para mayor comodidad de los usuarios la oficina se encuentra en el edificio de la Presidencia Municipal.

 

Con el objetivo de que más usuario aprovechen los descuentos en el pago del impuesto predial, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, informa que el horario de atención en la oficina de Ingresos los días 29 y 30 de diciembre, será de 8:00 a 17:00 horas.

 

Para el día 31 de diciembre, la oficina estará atendiendo de 8:00 a 12:00 horas; se les recuerda a los usuarios que el pago debe ser en efectivo y deben presentar, en caso de ser propietarios su credencial de elector; en caso de no serlo, llevar su último comprobante original o las escrituras.

 

Por ello, y para fomentar el cumplimiento de esta responsabilidad, la promoción del 100% de descuento en multas y recargos de años anteriores, seguirá vigente hasta el 31 de diciembre.

 

De igual manera, para aquellas personas que quieran adelantar el predial del Ejercicio 2022, así como el avalúo y la manifestación catastral, se les estará realizando el 10% de descuento.

 

Los adultos mayores que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), que coincida con la dirección actual donde habita el titular, tendrán un descuento del 50% en el pago de su impuesto predial del ejercicio 2021, lo mismo si adelantan el pago del año 2022.