MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

REALIZA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 122 ACCIONES EN LOS PRIMEROS DÍAS DE GOBIERNO

 


• Se construyó el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar en San Matías Tepetomatitlán

 

 

La Secretaría de Infraestructura (SI) ha realizado 122 acciones a favor de los tlaxcaltecas durante los cuatro meses iniciales de la administración encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, cumpliendo así con el compromiso de dar resultados concretos a la población.

 

 

Al momento, se realizaron trabajos en infraestructura urbana y vial, así como obras públicas en coordinación con los ayuntamientos y entes sociales que lo han solicitado. 

 

 

En materia urbana, se llevaron a cabo cinco obras enfocadas a la salud, la justicia y la imagen urbana del estado. En materia de salud, se concluyó la construcción de dos unidades médicas y se brindó el mantenimiento a los centros de salud y hospitales.

 

 

En materia jurídica, se inició la segunda etapa del Centro de Justicia para Mujeres y para la imagen urbana se dio mantenimiento a la fachada de Palacio de Gobierno en la capital del estado. 

 

 

Por otra parte, en infraestructura vial, se ha brindado mantenimiento a carreteras estatales, con la rehabilitación de carpeta asfáltica, colocación de señaléticas y guarniciones, así como a gestión de puentes peatonales. En total se hicieron 42 obras en las vías de tránsito vehicular y peatonal del estado de Tlaxcala.

 

 

Como parte del compromiso de un gobierno abierto a la gente, el área de Concertación Social ha gestionado y atendido 72 solicitudes de apoyo social y maquinaria, realizadas por administraciones municipales y entes sociales. De estas solicitudes, 24 fueron concluidas y las restantes continúan en desarrollo. 

 

 

Con estas acciones, la Secretaría de Infraestructura refrenda el compromiso de trabajar a favor de las y los tlaxcaltecas, siguiendo el ejemplo del Gobierno Estatal de brindar un servicio constante y abierto a la ciudadanía.