TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REGRESA EL HIJO PRÓDIGO, SILVIO RUDMAN A LA JAURÍA COYOTE


El timonel que llevó a la escuadra licántropa al bicampeonato de la liga de asenso, regresó con la encomienda de devolver al plantel su identidad y competitividad


Telemedios MX

Por Naye Vélez. 


Silvio Gabriel Rudman vuelve a Tlaxcala como entrenador de los Coyotes, luego de que en la temporada 2016-17 lograra los títulos de Apertura y Clausura y el anhelado ascenso de la jauría. 


Con una amplia carrera como jugador y con más de una década entrenando, probó suerte en el futbol venezolano con el Monagas de ese país sudamericano. Antes de regresar a México, fue uno de los candidatos a entrenar al Unión de Santa Fe de futbol argentino.


En la primera rueda de prensa presencial que se realiza en la sala de medios de la “casa coyote”, Ismael Herrera, vicepresidente de Club Coyotes presentó de forma oficial a Rudman, quien a partir de esta, y durante dos temporadas, dirigirá al plantel tlaxcalteca. 


Ismael Herrera refirió que esta decisión parte de la petición de los aficionados para traer de vuelta a Rudman, gracias a los buenos números que entregó en temporadas pasadas. 


Por su parte, el estratega argentino agradeció la confianza de la afición y de la directiva de Coyotes para consolidar este proyecto deportivo, al que pretende “devolverle la identidad  y la competitividad” en el torneo 2021-2022 de la liga de expansión. 


El cuerpo técnico de Silvio estará integrado por Sebastián Lenzina, Jorge Villalpando y Luis Rodríguez, y en los próximos días, anunciarán la incorporación de Sebastián Fassi, el portero; que fue pieza fundamental y logró convertirse en referente del equipo en el campeonato pasado.