TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

VISITA ALEJANDRO AGUILAR PLANTA PROCESADORA DE ALIMENTOS EN EL ORIENTE DEL ESTADO


Telemedios MX

José Alejandro Aguilar López, candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la Coalición “Juntos hacemos historia”, destacó que el distrito debe ser más competitivo, pero además refirió que se debe priorizar la salud, economía, educación, inseguridad, y empleo como parte del trabajo legislativo, lo cual dotará a Tlaxcala de mayor bienestar.


En un recorrido que hizo en una planta procesadora de alimentos ubicada en la zona oriente de Tlaxcala pudo identificar las necesidades de quienes emprenden y generan empleo, pues no es fácil mantener una empresa cuando no existen garantías y condiciones que les permitan un crecimiento estable.

No obstante, dijo que se debe mostrar voluntad política y diálogo para encausar a todos los sectores y fuerzas sociales en la consecución de esa demanda que externaron pobladores del primer distrito.

En su visita a esta empresa, al platicar con patrones y trabajadores, les externó la importancia que reviste para el país que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto pues el sufragio es parte de la democracia y de los derechos, toda vez que el voto cuesta dinero y es una obligación ir a votar.

Expresó que hoy vemos que es muy importante que la coalición «Juntos hacemos historia» tenga presencia en San Lázaro para concretar la cuarta transformación del país, ya que se trata que los representantes populares tengan la oportunidad de gestionar más recursos que impacten directamente a los pobladores de Tlaxcala en general y del distrito primer en particular.

Recalcó estar convencido que la verdadera política no se trata de pelearse con los actores políticos, sino de construir a través de propuestas y de gestionar para que haya desarrollo regional.

Enfatizó que de llegar al Congreso de la Unión se compromete a poner el máximo empeño para generar condiciones que beneficien a la clase trabajadora, pero también a los empresarios por ser quienes invierten y abren fuentes de empleo.