TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ALEJANDRO AGUILAR NO RESPONDERÁ A GUERRA SUCIA DE ADVERSARIOS


Telemedios MX

El candidato a diputado federal por el primer distrito, Alejandro Aguilar López, dice que no va a responder a ninguna provocación, porque eso significaría aceptar las mentiras que señalan; toda vez que como representante de la Coalición “Juntos hacemos historia”, tiene la certeza de que los partidos de oposición no podrán quitarle a la Cuarta Transformación la mayoría en el Congreso.

Explicó que existen muchas necesidades como para darle importancia a panfletos, descalificaciones y señalamientos infundados, ya que lo importante en este momento, es la responsabilidad y el trabajo dedicado a escuchar las necesidades de la gente del Distrito Federal 1.

Reiteró que las mediciones realizadas en los últimos días, lo perfilan como la fuerza política que dominará la Cámara de Diputados, motivo por el cual manifiesta que algunos adversarios, desesperados por tener números bajos en dichas encuestas, prefieren golpear con lo que asegura son mentiras, descalificaciones y guerra sucia.

Reveló que de acuerdo con las más recientes encuestas, el 63% de la población aprueba el trabajo que desempeña el titular del Poder Ejecutivo Federal, por ello consideró que la Cuarta Transformación conservará la mayoría en el Congreso de la Unión con lo cual se mantendrá el apoyo a las políticas de Andrés Manuel López Obrador.

La confianza que muestra la gente en los candidatos de la coalición “Juntos hacemos historia”, en todo el país, genera un compromiso de cumplir cada una de las propuestas presentadas durante la campaña, y refleja la confianza de la población en la forma de gobierno que encabeza el presidente de la República, aseguró el candidato de la coalición “Juntos hacemos historia”.

Finalmente reiteró su compromiso de buscar la diputación con la firme intención de aportar la solución de los problemas que afectan a la gente del distrito que aspira representar, por lo que mantiene las acciones de conocer de cerca a cada uno de los sectores de la población para responder de manera asertiva.