TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SSC ANUNCIÓ QUE ENTREGARÁ UTILES ESCOLARES GRATUITOS Y DOTARÁ DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS A LOS PLANTELES

 

Este día felicitó y reconoció a los maestros. Escucho demandas y peticiones de vecinos, en estos encuentros recibe buena aceptación por lo se augura total triunfo el 06 de junio.


Telemedios MX

En el marco  del “Dia del Maestro”, Salvador Santos Cedillo, candidato a alcalde de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de sus redes sociales en una transmisión en vivo,  felicitó y reconoció a todos los docentes por su esfuerzo y dedicación en la educación de  niños y jóvenes.


En su mensaje dirigido a los maestros de Huamantla, adelantó que, como parte de sus propuestas para la educación, tiene considerado la entrega de útiles escolares gratuitos, lo que ayudará de manera significativa a las familias que se vieron afectadas por esta crisis sanitaria.


De igual manera, resaltó que, de llegar a dirigir los esfuerzos de los huamantlecos, tiene proyectado el mejoramiento de las instituciones educativas y dotar de herramientas tecnológicas a los planteles, entre otras propuestas que más adelante dará a conocer.


Posterior a este mensaje virtual, en continuidad con sus actividades de campaña, el candidato sostuvo diferentes acercamientos con vecinos de la comunidad de Tierra y Libertad, donde la gente mostro gran interés por el proyecto que representa.


Mas tarde, se reunió con los integrantes de un equipo de futbol de Zaragoza, para conocer sus prioridades en materia deportiva, en contraparte, Salvador Santos, les hizo de conocimiento que él impulsara diversas estrategias para que niños y jóvenes practiquen algún deporte, para ello, se generan las condiciones para lograrlo, precisó.


Posteriormente, recorrió la unidad habitacional 15 de agosto”, en cuyo lugar atendió las demandas que tienen los residentes sobre seguridad y salud.


Después asistió a una reunión al barrio de San Lucas, donde fue recibido por un nutrido grupo de pobladores, quienes al conocerlo y saber de sus propuestas refrendaron su apoyo para que sea el próximo presidente municipal.


Ante la buena aceptación que ha recibido Salvador Santos Cedillo, por sus paisanos de las 39 localidades, se augura un total triunfo de este destacado joven político, que cambiara la historia de Huamantla.